Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel, entre los duros: en el once ideal con Neymar, Cavani y Alexis Sánchez

El delantero colombiano se destacó con Atalanta, en la Serie A del fútbol italiano, al anotar dos goles frente al Parma.

Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel, jugador de Atalanta.
Getty Images.

El colombiano Luis Fernando Muriel salió desde la banca para firmar un doblete y dar una asistencia en el triunfo ante Parma (5-2) con el que Atalanta logró mantenerse en la segunda posición de la tabla en la Serie A.

En Milán, el chileno Alexis Sánchez celebró la conquista del 'Scudetto' al anotar por partida doble en la goleada ante la Sampdoria (5-1).

Rafael Santos Borré y su sentida dedicatoria para nuestra querida Colombia

Tras la disputa de los partidos de las grandes ligas europeas, el once de la jornada queda formado por los siguientes jugadores (3-4-3): Alisson Becker – Marcos Mauro, Diego Godín, Hilton – Rodrigo de Paul, Joao Pedro, Fernando, Neymar Jr. – Alexis Sánchez, Edinson Cavani y Luis Muriel.

Arquero:

Alisson Becker (Liverpool/BRA): El cancerbero brasileño tuvo un papel clave en el triunfo ante Southampton (2-0).

Publicidad

Alisson registró seis paradas y consiguió su octava valla invicta en 29 partidos de la Premier League.

Defensores:

Marcos Mauro (Cádiz/ARG): El zaguero central marcó su segundo tanto en la campaña liguera para encaminar la victoria ante Huesca con la que Cádiz certificó su permanencia en Primera División.

Diego Godín (Cagliari/URU): El central uruguayo participó en el triunfo ante Benevento (3-1) con el que el cuadro sardo dio un paso decisivo hacia la salvación.

Zidane y sus fuertes palabras en contra del arbitraje del juego de hoy de Real Madrid

El 'Faraón' se mantuvo los 90 minutos en el terreno de juego y llegó a 49 partidos disputados en la Serie A

Publicidad

Hilton (Montpellier/BRA): El veterano de 43 años volvió a la titularidad después de dos encuentros sin ver acción en el triunfo ante Estrasburgo (3-2).

El central volvió a portar el gafete de capitán y jugó un papel clave en el triunfo registrando su primer asistencia en el torneo.

Volantes y mediocampistas:

Rodrigo de Paul (Udinese/ARG): El volante albiceleste convirtió el tanto con el que Udinese logró rescatar un punto del empate ante Bolonia (1-1).

De Paul, máximo anotador 'Friulani', suma nueve tantos y nueve asistencias en la presente temporada de la Serie A.

"Estoy contento porque sus grandes actuaciones ya no son novedad. Es muy valioso para nosotros", comentó el entrenador Luca Gotti.

Publicidad

Joao Pedro (Cagliari/BRA): El volante brasileño contribuyó con un tanto al triunfo ante Benevento (3-1) con el que Cagliari logró alejarse a cuatro puntos del descenso.

"Nos merecemos la salvación; estamos poniendo todo nuestro corazón y carácter en ello. Debíamos mostrar que valemos y lo estamos haciendo", dijo tras el encuentro.

Fernando (Sevilla/BRA): El centrocampista abrió el marcador en el empate ante Real Madrid (2-2) con el que Sevilla consiguió mantenerse en la pelea por la Liga a tres jornadas del final.

Fernando ha marcado tres goles en los últimos seis partidos del torneo español.

Neymar Jr. (PSG/BRA): El volante brasileño marcó, desde el punto penal, su octavo gol en la Ligue 1 para rescatar un empate ante el Stade Rennais (1-1).

Neymar, quien renovó con el cuadro parisino hasta 2025 en la víspera, suma dos jornadas consecutivas viendo puerta.

Publicidad

Andrea Pirlo asegura que no se va a ir de la dirección técnica de Juventus

Atacantes:

Alexis Sánchez (Inter de Milán/CHI): El 'Niño Maravilla' tuvo una destacada actuación en la goleada ante la Sampdoria (5-1).

Alexis firmó su segundo doblete de la campaña para llegar a siete goles y seis asistencias en 28 partidos de la Serie A.

Edinson Cavani (Manchester United/URU): El atacante uruguayo marcó un tanto en la victoria ante Aston Villa (3-1).

El 'Matador', que salió desde la banca (65), suma tres partidos al hilo viendo puerta. Además, llegó a 15 anotaciones en 35 partidos en todas las competiciones.

Publicidad

Luis Fernando Muriel (Atalanta/COL): El ariete cafetero entró desde la banca (46) para registrar un doblete y una asistencia en el triunfo ante Parma (5-2).

Muriel suma 21 tantos y nueve asistencias en la Serie A, igualando a Romelu Lukaku como segundo máximo goleador del torneo tras Cristiano Ronaldo (27).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial