Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel, entre sus similitudes con el brasileño Ronaldo y su posible papel en Inter

El reputado diario 'Gazzetta dello Sport' le dedicó su portada y varias notas al delantero colombiano.

Luis Muriel
Luis Muriel, atacante del Atalanta.
Getty Images

Este sábado amaneció en Italia con la noticia bomba del interés de Inter de Milán por el atacante Luis Fernando Muriel , referente del Atalanta de Bérgamo . Y así, 'Gazzetta dello Sport' le dedicó su primera página.

El gigante de la Serie A que ya anotó en la libreta de contrataciones a Luis Fernando Muriel

Lo primero que saltó a la vista ahí fue recordar las similitudes de Muriel con 'el Fenómeno' Ronaldo, quien jugó con Inter entre 1997 y 1999. En múltiples oportunidades, el nacido en Santo Tomás ha sido comparado con el astro brasileño por sus jugadas de potencia, gambeta y goles.

Pero eso no fue todo, ya que también en el citado diario también analizaron el probable papel que podría cumplir en el cuadro neroazurri el colombiano, teniendo en cuenta que allí están como cartas ofensivas hombres de la talla de Lukaku y el argentino Lautaro Martínez.

"El ataque del Inter tiene la cara de Lukaku y Lautaro y será así también en la próxima temporada, pero la idea de Muriel parece casar a la perfección con las necesidades del técnico Antonio Conte. Lo que hace que Muriel sea potencialmente perfecto para el tablero de Conte es su capacidad para jugar indiscriminadamente como primer o segundo delantero. El mérito de esta evolución hay que dárselo a Gasperini", se destacó en uno de los apartados del análisis.

Un tribunal en Costa Rica dictó sentencia en el caso de Jorge Luis Pinto: ¿Sí lo sacaron?

Publicidad

Nuevamente también salieron a relucir los 20 goles que el jugador de la Selección Colombia acumula en las diferentes competiciones con los de Bérgamo y sus relevantes números cuando ha salido desde el banquillo a la cancha.

Así, Luis Fernando Muriel es noticia en Italia, en donde ganó fama y explotó definitivamente entre los más temibles delanteros.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO