Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Luis Fernando Muriel es el mejor jugador de la Serie A, pero por su carácter no jugó en Barcelona"

El buen fútbol mostrado por el atacante colombiano sigue dando para hablar en el balompié europeo.

Muriel
Luis Muriel anotó en el partido del Atalanta frente al Spezia
Getty Images

Luis Fernando Muriel llamó la atención de todos durante la temporada 2020/2021, en el fútbol italiano con el Atalanta, de Bérgamo.

Y es que, el oriundo de Santo Tomás, Atlántico, se convirtió en pieza fundamental para Gian Piero Gasperini en el equipo que finalizó en la tercera casilla de la Serie A.

Ahora bien, un compañero del colombiano, Ruslan Malinovskyi habló sobre lo que fue la campaña de Muriel Fruto en el club y encendió la polémica en el territorio italiano.

"¿El mejor futbolista de la Serie A? Ciertamente no nombraré a Cristiano Ronaldo. La Serie A tiene jugadores mucho más fuertes que él... Pero puedo decir que el mejor jugador con el que he jugado es sin duda Luis Muriel. Un futbolista increíble", expresó en el canal de Youtube 'Bauko Live'.

Además, agregó que el jugador 'cafetero' pudo haber llegado más lejos en el mundo del fútbol, incluso, jugar en el más alto nivel.

Publicidad

"Si las cosas hubieran sido un poco diferentes, habría jugado para un equipo como el Barcelona. Es difícil decir por qué este no es el caso. Tal vez se trate de carácter. Muriel es el alma del vestuario, siempre sonríe", concluyó.

De momento, Luis Muriel se concentra con la Selección Colombia y prepara el compromiso contra Argentina, por la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Todas las emociones de la 'tricolor' podrá vivirlas en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial