Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel es intocable en Atalanta: no quieren que les miren a la figura del momento

Antonio Percassi, presidente del equipo italiano, habló en las últimas horas sobre las posibilidades de que el colombiano salga del club.

Luis Fernando Muriel Atalanta 140221 Twitter E.JPG
Festejo de gol de Luis Muriel con Atalanta. Twitter.
Campepaez

Los 18 goles que Luis Fernando Muriel acumula en la presente temporada de la Serie A del fútbol italiano, jugando con la camiseta de Atalanta, lo tienen en la boca de propios y extraños en Europa. Y es allí, en donde han surgido versiones relacionadas con ofertas de clubes que lo quieren contratar para el segundo semestre de 2021.

Un niño conmovió a Fredy Guarín, tras el escándalo en territorio antioqueño

Es así como ya hace una semana, por Muriel trascendió un interés del Inter de Milan y también se ha hablado de otras posibilidades para el también jugador de la Selección Colombia.

Sin embargo, este tema no es que agrade mucho en el seno del Atalanta. Por eso, el presidente del equipo habló del hombre natural de Santo Tomás, en el departamento de Atlántico.

Hombre apareció desnudo en la cancha durante el juego Granada vs. Manchester United

"Luis Muriel tiene un talento extraordinario y está viviendo un momento de gran madurez. Pero solo hay una realidad: Atalanta quiere mantenerlo acá", expresó este jueves Antonio Percassi, presidente del equipo, con respecto a las posibles ofertas para su atacante.

Publicidad

"De momento no hay nada concreto, solo nuestras ideas para ser aún más competitivos el año que viene", agregó el dirigente italiano.

Durante el día, el nombre de Luis Fernando Muriel apareció y copó espacios en la prensa italiana, en la que advirtieron de una dolencia en su espalda que lo tendría en duda para el partido del fin de semana frente a Fiorentina.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO