Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Luis Fernando Muriel es un espectáculo": llueven los elogios para el goleador de Atalanta

El delantero colombiano fue figura en solamente 45 minutos en el triunfo del sábado de los de Bérgamo sobre Udinese, en la Serie A

Muriel
Luis Muriel anotó en el partido del Atalanta frente al Spezia
Getty Images

Aún este domingo, 24 horas después de la victoria 3-2 de Atalanta sobre Udinese, seguían los elogios y los comentarios positivos de la prensa en Italia para el colombiano Luis Fernando Muriel , quien anotó dos goles y se fue de la cancha con una dolencia en su espalda.

Dávinson Sánchez y el sabor amargo de su partido 100 con Tottenham: 'palo' a diestra y siniestra

Con ese panorama, 'Gazzetta dello Sport' tuvo palabras de elogio para el atacante natural de Santo Tomás, en el Atlántico. "Muriel es un espectáculo" tituló en una nota, en la que analizan su par de anotaciones.

"El colombiano de lo más destacado de la Serie A . Regates, goles y mucho más. Muriel se encuentra en estado de gracia", agregó el citado medio.

El delantero colombiano acumula ahora 18 tantos en la presente temporada en en balompié italiano y además de eso, tiene siete asistencias. Esos números lo encumbran como una de las figuras en Italia.

Además de esto, Muriel es tercero en la tabla de máximos artilleros, solamente superado por Cristiano Ronaldo (24 goles) y Lukaku (19).

Publicidad

"Juan Guillermo Cuadrado es el único jugador con soluciones creativas en Juventus"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial