Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel: "Esperamos jugarnos el segundo puesto, no será fácil"

Con su anotación al Bologna, el delantero del Atalanta llegó a 18 goles en la Serie A, ubicándose en la quinta posición de la tabla de goleadores de la competición.

Luis Muriel gol Bologna
Gol anotado por Luis Muriel ante el Bologna. (Photo by MARCO BERTORELLO / AFP)
MARCO BERTORELLO/AFP

El colombiano Luis Muriel , autor del gol decisivo este martes en el triunfo 1-0 contra el Bolonia con el que el Atalanta asaltó momentáneamente la segunda posición en la Serie A , expresó el deseo de mantener esta plaza hasta la última jornada, cuando se enfrentará al Inter de Milán , actualmente tercero.

Luis Fernando Muriel, implacable con Atalanta: gol y triunfo 1-0 sobre Bologna, en la Serie A

"Esperemos jugarnos la segunda plaza en la última jornada, sería muy bueno. No será fácil, antes tenemos dos partidos complicados, pero seguro que llegar a jugarnos ese partido con esta ventaja sería lo ideal", afirmó Muriel al acabar el partido del Gewiss Stadium en la televisión 'Sky Sport'.

Muriel celebró este martes el decimoctavo gol de su gran temporada al rematar una asistencia de su compatriota Duván Zapata y su Atalanta se hizo con una momentánea ventaja de dos puntos sobre el Inter, tercero, que juega este miércoles ante el Fiorentina.

Antes del cruce directo con el Inter, el Atalanta se verá las caras con el Milan y el Parma.

"Aún no hay ningún acuerdo para la salida de Jorge Enrique Vélez de la Dimayor"

Publicidad

"Ahora nos mediremos con el Milan, un rival en gran forma, seguro que será otra batalla. En este período encontramos equipos que están bien, que van fuerte como el Hellas Verona (empate 1-1) o el Bolonia (victoria 1-0 este martes)", dijo Muriel. EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO