Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel, feliz con su Atalanta: "este tercer puesto jamás lo olvidaré"

Pese a la derrota de este sábado 0-2 frente al Inter, el delantero colombiano hizo una publicación en la que dejó unas líneas en las que mostró la empatía que existe en el equipo de Bérgamo.

323040_Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano del Atalanta. Foto: Getty Images.

Más allá del título de la Juventus y el segundo lugar del Inter con el que se cerró este sábado la Serie A del fútbol italiano; todo el mundo tuvo que ver con el estilo de juego y el poder anotador del Atalanta, del entrenador Gian Piero Gasperini.

En el equipo de Bérgamo tuvieron un papel de primer nivel los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, quienes conformaron una zona ofensiva de temer y con unos números para destacar como sus 98 goles a favor.

Crece la gloria de Luis Díaz y Mateus Uribe en el Porto de Portugal

Este sábado, tras el cierre de la temporada y con un meritorio tercer puesto; los jugadores de Atalanta se tomaron una fotografía que en la noche apareció en la cuenta de Instagram de Muriel.

"Una temporada, un grupo, un tercer lugar que nunca olvidaré. Orgulloso de nosotros", escribió el jugador nacido en Santo Tomás, en el Atlántico. Las reacciones y elogios no tardaron en llegar para el también jugador de la Selección Colombia.

¿Se irá o no Lionel Messi del Barcelona? acá la respuesta exacta

Publicidad

Muriel y Zapata aportaron la para nada despreciable suma de 36 anotaciones, 18 cada uno.

Ahora, el próximo compromiso de Atalanta será el próximo 12 de agosto frente al PSG, por la Champions League, en un reto mayúsculo para el equipo de Gasperini.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO