Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel: goles, baile y calidad en el triunfo 1-2 de Atalanta sobre Crotone

Al delantero colombiano solamente le bastaron 45 minutos para anotar por partida doble en el juego de este sábado, en la Serie A del fútbol italiano.

Luis Fernando Muriel gol Atalanta vs Crotone
Luis Fernando Muriel, autor de un doblete en el partido Crotone vs Atalanta.
Foto: @atalantabc

Luis Fernando Muriel jugó un gran primer tiempo este sábado con Atalanta, al anotar dos goles frente al Crotone, en partido de la sexta fecha de la Serie A del fútbol italiano. El colombiano mostró nuevamente su buen momento deportivo y respondió ante la confianza que le dio el técnico Gian Piero Gasperini.

Tabla de posiciones de la Serie A del fútbol italiano

Muriel Fruto definió el primero con un fuerte remate y el segundo tanto le pegó suave y ubicado al balón, para poner a celebrar a sus compañeros y a los hinchas del equipo de la ciudad de Bérgamo.

El nacido en Santo Tomás, en el Atlántico, dio mucho más para su equipo y se convirtió en incontrolable para los defensas rivales. En los 45 minutos, Muriel tuvo otras tres posibilidades claras de anotar, gracias a sociedades que armó con sus compañeros.

Johan Carbonero, el colombiano al que elogian tras su debut en Argentina

Con el par de anotaciones, Luis Fernando Muriel llegó a cuatro en el torneo del fútbol italiano y a eso hay que sumarle uno más en la Champions League, en un arranque fulgurante de temporada.

Publicidad

Las últimas noticias de Cristiano Ronaldo tras superar el coronavirus

El show del colombiano solamente duró 45 minutos, ya que Gasperini ordenó su cambio para darle paso a Duván Zapata, quien también generó un par de opciones de anotar. El vallecaucano Johan Mojica estuvo durante todo el compromiso y cumplió con una aceptable actuación.

Atalanta quedó con 12 puntos tras el triunfo sabatino, con influencia e importancia de los colombianos Muriel, Mojica y Zapata.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO