Noviembre 8, 2018

Luis Fernando Muriel habla con goles y asistencias: volvió a brillar en el Sevilla

Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel en acción de juego frente al Akhisarspor. Foto: @SevillaFC

Los dirigidos por Pablo Machín se llevaron un triunfo importante de Turquía 2-3, frente al Akhisar, con el colombiano como uno de los destacados del partido. 

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel asistió en el primer gol del Sevilla y luego marcó el segundo tanto del cuadro español en el frente al Akhisar, por el Grupo de J de la Europa League. 

Lea acá: Edwin Cardona, entre los concentrados de Boca Juniors para la final de Copa Libertadores

Pese a un inicio lento de temporada, el 'cafetero' cambió el rumbo y se ganó con goles, asistencias y sacrificio las opciones de ser titular y sumar minutos. 

Frente al Akhisar, Muriel tuvo otra chance de demostrar el buen nivel en el que se encuentra, y no decepcionó. 

Al minuto 12, el colombiano desbordó por izquierda y filtró un gran pase al corazón del área para que Nolito marcara el 0-1. 

Muriel se mostró incisivo por el carril diestro y buscó hacer daño a la defensa turca, explotando con su velocidad los espacios libre con mucha movilidad. 

Lea también: Exjugador del DIM explotó contra la Dimayor por sanción en caso de dopaje

La recompensa llegaría al minuto 38 del primer tiempo. Tras una gran jugada individual de su compañero Quincy Promes, el nacido en Santo Tomás recibió el balón con el arco a disposición y solo debió empujarla para marcar el 0-2. 

El atacante fue sustituido al minuto 74 por Pablo Sarabia luego de un gran desgaste, con el partido 1-2 a favor de los visitantes. 

Varios son los rumores que ubican al delantero fuera de Sevilla, pero con su nivel en ascenso, y la confianza que le da Pablo Machín, la dirigencia del Sevilla deberá pensar bien la decisión sobre el jugador de la Selección Colombia. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados