Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel: “Hay un poco de enfado porque trabajamos para estar a la altura”

El delantero colombiano del Atalanta habló luego de la dolorosa derrota 5-0 a manos del Liverpool, este martes, por Champions League.

Luis Fernando Muriel, futbolista colombiano
Luis Fernando Muriel en acción de juego - Foto: Getty Images
Getty Images

Luis Fernando Muriel analizó lo que dejó la goleada 5-0 que le propinó el Liverpool al Atalanta , este martes, por la Champions League.

¡Una máquina de hacer goles! Rafael Santos Borré marcó en River Plate vs Banfield

“Es difícil comentar una derrota así, no estábamos en el campo. Cuando no estás al 100% contra equipos como el Liverpool, pagas caro. Después de 2 -0 intentamos mantenernos en el juego, tratando de arreglar la situación al final de la primera parte. A los pocos minutos encajamos otros dos goles y nos derriban”, comentó el delantero atlanticense para 'Sky Sports'.

A pesar de eso, Luis Fernando Muriel señaló que no deben quedarse ahí e ir pensando en lo que viene y seguir trabajando para mejorar y subir el nivel de competencia.

¡Pura calidad! Luis Díaz y su golazo en Porto vs Marsella, por la Champions League

“Da dolor perder un partido como este, hemos trabajado duro para demostrar que estamos a la altura de esta competición y hay un poco de enfado. Trabajaremos para recuperarnos inmediatamente. y no perdamos la alegría que nos distingue, la sonrisa volverá y pensemos en el partido del domingo ante el Inter”, agregó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO