Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel hizo prueba de sus habilidades y marcó un golazo con el Atalanta

El delantero colombiano sigue preparando una nueva campaña con el conjunto de Bérgamo.

Luis Fernando Muriel en práctica con el Atalanta.
Luis Fernando Muriel en práctica con el Atalanta.
Tomada de @Atalanta_BC

Luis Fernando Muriel no para de descrestar con sus habilidades con el balón y este viernes con el Atalanta dejó una jugada que hizo a aplaudir a sus compañeros. El de Santo Tomás, Atlántico, marcó un verdadero golazo en un partido de fogueo del conjunto de Bérgamo, que se prepara para una nueva temporada en Europa.

Publicidad


En la acción que ya es viral en las redes sociales, se observa al delantero colombiano hacer uso de su potencia y velocidad, tras recibir un pase de un compañero. Con buen manejo de la esférica y con su habilidad para el regate, se sacó a los jugadores rivales para posteriormente definir de pierna izquierda ante la salida del arquero que ya estaba rendido.

En las gradas disfrutaron de la anotación del goleador costeño, los aplausos no se hicieron esperar para el número '9' del cuadro italiano, que terminó con una sonrisa en su rostro y en medio de unos arbustos que estaban al lado de la cancha donde se llevó a cabo el compromiso de pretemporada.

Mientras se da esta brillante anotación de Muriel Fruto en la prensa internacional se habla de un posible interés de la Roma, equipo que es dirigido por el entrenador portugués José Mourinho. Aunque la prioridad del conjunto italiano sería Paulo Dybala, no descartan del todo al exfutbolista del Deportivo Cali que con el paso de las temporadas ha ido consolidando su carrera deportiva en el fútbol de Europa.

Atalanta seguirá preparando su pretemporada con algunos partidos de fogueo como el que disputarán frente al Newcastle el próximo 29 de julio y luego medirán fuerzas contra el Valencia, el de agosto. Su debut en la Serie A será contra Sampdoria el 13 de agosto, partido que comenzará a las 11:30 de la mañana, hora de nuestro país.

Publicidad

Esta es la jugada del gol de Luis Muriel:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial