Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel, incisivo y participativo en el empate 0-0 con Villanovense

El delantero atlanticense Luis Fernando Muriel fue titular y jugó los 90 minutos en la igualdad sin goles del Sevilla contra el modesto Villanovense, por los 16avos de final de la Copa del Rey.

290756_Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel en acción de juego. Foto: @SevillaFC
Luis Fernando Muriel

En los últimos compromisos, el atacante colombiano ha mostrado gran nivel y se viene ganando poco a poco la confianza del técnico Pablo Machín. 

El delantero atlanticense Luis Fernando Muriel fue titular y jugó los 90 minutos en la igualdad sin goles del Sevilla contra el modesto Villanovense, por los diciseisavos de final de la Copa del Rey. 

Lea acá: "Lo que está en juego aquí son valores, la moralidad del fútbol": Presidente de Gremio

En el partido de ida, disputado este jueves en el estadio Municipal Villanovense, ante más de siete mil espectadores, el cuadro sevillano se vio sorprendido por la férrea defensa del elenco de tercera división. 

Entre los inicialistas del club visitante, Luis Fernando Muriel, atacante colombiano, se mostró participativo en el juego, y trató de abrir el marcador en varias ocasiones de gol. 

Al minuto 12 del primer tiempo, el número '14' del Sevilla estrelló un remate en el palo que pudo ser la apertura del marcador. 

Publicidad

A falta de 20 minutos para culminar el partido, el nacido en Santo Tomás, Atlántico, vio la cartulina amarilla. 

El arco local fue un fortín y el elenco andaluz se fue sin goles a favor, en una serie que definirá todo el cinco de diciembre, en el Ramón Sánchez Pizjuán. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO