Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel, inspirado con Atalanta: lidera los goleadores de duelos preparatorios, en Italia

Luis Fernando Muriel, inspirado con Atalanta: lidera los goleadores de duelos preparatorios, en Italia. El delantero colombiano es el que más tantos ha marcado en la pretemporada de los equipos de la Serie A. El atlanticense acumula seis anotaciones

318213_luis_fernando_muriel_030819_tw_atalanta_bc_e.jpg
Luis Fernando Muriel - Foto: TW: @Atalanta_BC

El delantero colombiano es el que más tantos ha marcado en la pretemporada de los equipos de la Serie A. El atlanticense acumula seis anotaciones con el elenco de Bérgamo.

Luis Fernando Muriel se ha adaptado más que bien en el Atalanta. El colombiano ya lleva seis goles en partidos preparatorios, y es el jugador con más tantos de los equipos de Italia, en pretemporada.

Más sobre colombianos en el exterior: De la salida de James Rodríguez y Gareth Bale dependen contrataciones de Real Madrid

El oriundo de Santo Tomás llegó para la presente temporada al club de la ciudad de Bérgamo y de inmediato ha dicho presente con su cuota goleadora.

Muriel lidera una lista que publicó el medio italiano ‘CalcioMercato’ de los jugadores de los equipos italianos que más han marcado en esta pretemporada, y a los que les dieron una puntuación.

El delantero colombiano acumula las anotaciones luego de marcarles al Leicester, Blusaporto,  Renate FC, y Norwich City.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Acá el listado: 

1º Muriel (Atalanta): 6 puntos

2º Correa (Lacio): 5 puntos

3º Ronaldo (Juventus): 4 puntos

4º Insigne y Younes (Nápoles); Luis Alberto (Lazio): 3 puntos

5°Séptimo Pasalic y Barrow (Atalanta); Orsolini, Poli, Sansone y Palacio (Bolonia); Vlahovic (Fiorentina); Lerager (Génova); Longo (Inter); Higuain (Juventus); Criscito, Ghiglione, Hiljemark y Kouamé (Génova); Patric y Parolo (Lazio); Milik (Nápoles); Gervinho (Parma); Mancini (Roma); Belotti y Zaza (Turín); Mandragora (Udinese): 2 puntos  

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO