Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel, Italia te sienta de perlas: anotó otro gol con Fiorentina, ahora en Copa Italia

A Luis Fernando Muriel le ha sentado bien el fútbol italiano y de eso no hay duda: tres partidos (dos por Serie A y uno por Copa de Italia) y cuatro goles son los números que registra la flamante incorporación de Fiorentina.

296162_Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel festeja con sus compañeros el tanto frente a la Roma, el cuarto que consigue en tres partidos. Foto: AFP
Luis Fernando Muriel

El atacante colombiano sigue en racha positiva y marcó este miércoles en el triunfo 7-1 del cuadro ‘viola’ frente a Roma, en los cuartos de final de dicho certamen.

A Luis Fernando Muriel le ha sentado bien el fútbol italiano y de eso no hay duda: tres partidos (dos por Serie A y uno por Copa de Italia) y cuatro goles son los números que registra la flamante incorporación de Fiorentina.

Fiorentina aplastó 7-1 al Roma este miércoles en el estadio Artemio Franchi de Florencia, con doblete del argentino Giovanni Simeone y gol del colombiano Luis Muriel, y puso rumbo a las semifinales de la Copa Italia.

El cuarto gol consecutivo de Muriel, unido al doblete de Simeone, a un tanto de Marco Benassi y a un gran triplete de Federico Chiesa hundieron a un Roma que se despidió de la Copa con un resultado humillante y que acabó los últimos minutos en diez hombres contra once.

El Fiorentina, letal en las transiciones ofensivas, se puso por delante 2-0 tras apenas 18 minutos (doblete de Chiesa) contra un Roma muy distraído defensivamente y que, pese a recortar momentáneamente distancias con el 1-2 del serbio Aleksandar Kolarov (m.28), nunca tuvo reales opciones de entrar en el partido.

Apenas cinco minutos después del tanto de Kolarov, Muriel, fichado en esta sesión de mercado procedente del Sevilla, anotó el 3-1 y abrió el camino para una goleada histórica, que se concretó en una reanudación nefasta para el Roma.

Publicidad

El cuadro romano, que el pasado domingo desaprovechó una ventaja 3-0 contra el Atalanta y acabó empatando 3-3, recibió el 4-1 de Benassi, a pase de Muriel (m.66), y terminó padeciendo una auténtica humillación en el último cuarto de hora.

El bosnio Edin Dzeko fue expulsado con roja directa por protestar duramente al colegiado y Chiesa completó su triplete personal en el 75 para subir el 5-1 al marcador. Fue Simeone quien se encargó de redondear el resultado con un doblete firmado en el 79 y en el 89.

Los últimos minutos fueron un sufrimiento para el Roma y el colegiado decidió, de acuerdo con el capitán "romanista" Alessandro Florenzi, no dar tiempo añadido y enviar a los dos equipos a los vestuarios nada más llegar al minuto 90.

Fue una fiesta para el Fiorentina, que disfruta de una delantera en brillante estado de forma. En los últimos tres partidos, los toscanos anotaron 14 goles.

El rival del Fiorentina en la próxima ronda saldrá del duelo Atalanta-Juventus.


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO