Abril 24, 2019

A Luis Fernando Muriel le gusta Florencia: se quiere quedar en la Fiorentina, de Italia

Luis Fernando Muriel - Foto: Gabriele Maltini / Getty Images

El delantero espera mantenerse en el elenco de la Serie A. Se encuentra a préstamo del Sevilla, de España, y tiene la expectativa de mantener un alto rendimiento con la camiseta ‘viola’. 

Luis Fernando Muriel se siente cómodo en Italia, y eso lo refleja tanto en la cancha, como fuera de ella desde que se encuentra en la Fiorentina.

Lea también: Avilés Hurtado se volvió “inmune a las burlas” y jugó un partidazo en Monterrey 1-0 Tigres

En declaraciones para ‘La Repubblica’, el oriundo de Santo Tomás, señaló que “el fútbol es alegría, quiero un trofeo y quedarme en Florencia”.

Además, Muriel dijo que tomaría la decisión de quedarse en el elenco ‘viola’ y no regresar al Sevilla, de España, equipo al que pertenece.

Cabe resaltar que Fiorentina tiene una opción de compra de alrededor de 15 millones de euros, para quedarse con los goles del delantero colombiano.

Por otra parte, Luis Fernando Muriel comentó que cuando lo comparaban con el brasileño Ronaldo “al principio me distrajo, mi cabeza voló a otra parte. Luego, cuando comencé a crecer y maduré, me di cuenta de que podían ser una motivación, un objetivo. Bastaría con hacer la mitad de lo que él hizo. Un campeón, como él, es difícil de igualar”.

El jugador de la Selección Colombia completa 8 goles con Fiorentina, 6 de ellos en Liga de Italia y los restantes 2 en Copa.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados