Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel: “Les he recordado a Ronaldo y para mí es motivo de orgullo”

El delantero atlanticense se refirió a su buen presente con Atalanta y al gol que le marcó a la Roma, que generó tantos comentarios positivos.

Luis Muriel
Luis Fernando Muriel celebrando para Atalanta - Foto: Getty Images
Getty Images

Luis Fernando Muriel fue elegido como el mejor jugador del mes de diciembre de 2020 en Atalanta y ya recibió su premio y dio sus declaraciones sobre este reconocimiento.

El mensaje de Falcao García a Wayne Rooney, por su retiro: "Felicitaciones por tu carrera, leyenda"

En una entrevista con la página oficial del club italiano, el futbolista nacido en Santo Tomás, en Atlántico, afirmó que “este ha sido un mes muy importante para mí, por lo que he hecho, seguramente por ese gol en Champions contra Ajax nos ha dado la tranquilidad de haber conseguido la clasificación, es algo único que quedará siempre en mi memoria. La verdad recordaré este como un mes muy importante y lindo en mi vida”.

Además, Muriel Fruto se refirió al golazo que le marcó a la Roma, que generó tantos comentarios a nivel mundial, por su gesto técnico a la hora de definir.

Jorge Luis Pinto: “Reinaldo Rueda estoy seguro que bajo su mando estaremos en Catar 2022”

“Ese gol a la Roma me ha dado muchos reconocimientos, no solo en Italia, sino en todo el mundo. He recibido muchos mensajes de aficionados de otros equipos en los que me han felicitado, les he recordado a Ronaldo y para mí eso es motivo de mucho orgullo, es un gol bellísimo”, finalizó el colombiano.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO