Octubre 20, 2019

Luis Fernando Muriel, listo y afinado para la visita de Atalanta a Manchester City

Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel, delantero colombiano del Atalanta, de Italia. Foto: AFP.

Escuche este Artículo

El delantero colombiano es la esperanza de gol del equipo de Bérgamo, de cara al juego del martes en territorio inglés, por la Champions League.

Aún en las filas del Atalanta se siente el malestar y el inconformismo por el empate 3-3 con Lazio, después de haberse ido arriba en el marcador por dos goles.

Sin embargo, en el equipo de la ciudad de Bérgamo tienen que pasar la página porque este martes visitarán a Manchester City, en duelo de la tercera fecha de la Champions y en el que tiene la obligación de sumar ya que se encuentra sin puntos.

Y para ese partido, el colombiano Luis Fernando Muriel llega afinado y en buen momento tras sus dos goles frente a Lazio, algo que resalta la prensa europea.

Falcao García sigue sin entrenar con Galatasaray y no estaría frente a Real Madrid

"Su talento puro, su técnica y su fantasía han convertido a Muriel en un ídolo de la afición de Bérgamo, que le pide otra gran prestación en Mánchester para intentar cambiar la dinámica de una temporada en la Copa de Europa hasta este momento decepcionante", señaló este domingo 'Estadio Deportivo'.

Es evidente que sin Duván Zapata, incapacitado por una lesión muscular, el peso ofensivo de Atalanta lo tiene Muriel Fruto, quien ya demostró de lo que es capaz y ahora quiere figurar en la Champions.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.