Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel, magistral juego con Atalanta: tres goles en triunfo 7-1 sobre Udinese

Tres goles de Luis Fernando Muriel en Atalanta 7-1 Udinese, por la Serie A. Los otros tres tantos fueron de Mario Pasalic, otro de Amad Diallo Traoré y dos de Josip Ilicic.

323906_luis_fernando_murielcelebra_271019_emilio_andreoli_getty_e.jpg
Luis Fernando Muriel celebra - Foto: Emilio Andreoli / Getty Images

El delantero colombiano se llevó la pelota a la casa tras su triplete, este domingo, con el equipo de Bérgamo. Los otros tres tantos fueron de Mario Pasalic, otro de Amad Diallo Traoré y otros dos de Josip Ilicic.

Luis Fernando Muriel tuvo una tarde inolvidable con la camiseta del Atalanta. Este domingo marcó tres goles y fue la figura en el contundente triunfo por 7-1 contra Udinese.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El atlanticese comenzó como titular y estuvo durante todo el encuentro, participando en la mayoría de las anotaciones de su equipo.

Al minuto 35, Muriel tendría su primer grito de gol, de penalti, poniendo el que era el 2-1 parcial para el Atalanta.

Luego, al 47, recibió un pase preciso del argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez, y dentro del área, con un remate potente, venció al guardameta rival.

Publicidad

Para cerrar su cuenta goleadora, Muriel Fruto se inventaría una jugada individual, le cometerían un penalti y él mismo se encargó de convertirlo en su primer triplete con el Atalanta.

Los otros tantos del partido fueron de Mario Pasalic, otro de Amad Diallo Traoré y también en dos ocasiones Josip Ilicic.

Vea los tres goles de Luis Fernando Muriel contra Udinese: 

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO