Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel marcó con Atalanta y llegó a 100 goles en la Serie A de Italia

Este miércoles Luis Fernando Muriel le dio el triunfo 3-2 al Atalanta sobre Spezia, pero también llegó a una importante marca en el Calcio.

Luis Fernando Muriel, futbolista colombiano
Luis Fernando Muriel celebra gol con sus compañeros de Atalanta - Foto: Atalanta Oficial

Luis Fernando Muriel sigue agrandando su historia en el fútbol europeo, en especial en Italia, donde este miércoles consiguió llegar a su gol 100 en la Serie A.

El delantero atlanticense marcó el tanto de la victoria 3-2 de Atalanta sobre Spezia, y además de la felicidad por conseguir los tres puntos, consiguió esta marca que fue resaltada por varios.

La propia Serie A y su actual club publicaron en redes sociales la noticia de los 100 goles de Luis Fernando Muriel en la Liga italiana, felicitándolo por llegar a ese digito en una de las principales cinco ligas de Europa.

En la carrera del oriundo de Santo Tomás hay más de 140 anotaciones a nivel de clubes, pero el centenar de ellos se dio en el Calcio, ya que es donde más ha militado en su carrera como profesional en el balompié internacional.

Publicidad

Muriel Fruto ha vestido las camisetas de Lecce, Udinese, Sampdoria, Fiorentina y actualmente Atalanta, equipos en los que ha marcado historia a punta de goles y esos e vio reflejado este miércoles con la nueva marca conseguida.

Cabe recordar que además de Italia, el delantero colombiano también ha tenido paso por la Liga de España, donde estuvo en el Granada y en Sevilla.

El gol de este miércoles de Luis Fernando Muriel será inolvidable para él, y se dio por una gran jugada de juego aéreo en la que participó su compañero y compatriota Duván Zapata, y tras varios rebotes en el área, el jugador atlanticense recibió la pelota y con un remate potente y colocado logró el 3-2 sobre el Spezia, y además su gol 100 en la Serie A.

Publicidad

Ahora, el colombiano pasará el festejo de su nueva marca en la Liga italiana, y buscará seguir marcando tantos con el Atalanta, en el tramo final de la temporada. De hecho, actualmente el cuadro de Bérgamo está en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, con 58 puntos, en lugares de Champions League para la siguiente campaña, por lo que deberán seguir sumando de a tres para asegurar su presencia en el torneo más importante a nivel de clubes en Europa.

¿Cuál es el próximo partido del Atalanta?


El equipo de la 'Diosa', en el que militan los delanteros colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, se enfrentarán a la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado, el domingo 7 de mayo, a las 5:30 a.m., por una fecha más de la Serie A de Italia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad