Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel, feliz por su gol: “Disfrutemos cada instante de este cuento de hadas”

El delantero colombiano, quien marcó este miércoles en el triunfo 2-0 de Atalanta sobre Sampdoria, se reportó en sus redes sociales sobre el buen momento del equipo en la Serie A.

Thumbnail

Luis Fernando Muriel es fundamental en el buen andar que tiene el Atalanta en la actualidad en la Serie A del fútbol italiano, equipo que parcialmente está tercero en la tabla de posiciones.

Luis Fernando Muriel no falla nunca: entró y gol en Atalanta vs. Sampdoria, por la Serie A

Y es que el atlanticense anotó, este miércoles, en la victoria 2-0 sobre la Sampdoria y de hecho llegó a 17 anotaciones en el 'Calcio', una cifra considerablemente alta si se tiene en cuenta que no es titular absoluto en el equipo.

En sus redes sociales Muriel Fruto mostró su felicidad por su buen momento y el del Atalanta, con una foto y un mensaje: “Disfrutemos cada instante de este cuento de hadas”.

El club de la ciudad de Bérgamo está parcialmente tercero en la tabla de posiciones, con 66 puntos, estando en puestos de clasificación a Champions League. Además, la ‘Diosa’ es el equipo más goleador, con 85 anotaciones, más que la Juventus, el Inter, el Milan y la Lazio.

Gerard Piqué llegó en bicicleta y Arturo Vidal, en Ferrari, al estadio del Barcelona

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO