Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel: "Nadie borrará estos cinco meses en Florencia y en Fiorentina"

El delantero colombiano Lusi Fernando Muriel escribió en sus redes sociales un sentido mensaje de despedida a la Fiorentina, equipo en el que jugó en el primer semestre de 2019 en el fútbol de Italia.

315362_luis_fernando_muriel_fiorentina_260219_afpe.jpg
Luis Fernando Muriel de despidió de Fiorentina. AFP

El delantero colombiano se mostró agradecido con toda la familia de la 'Fiore', después de haber jugado allí en el primer semestre de 2019. Ahora, se da como un hecho su paso al Atalanta, de la Serie A.

Luis Fernando Muriel

fue todo sentimiento en un mensaje que publicó en las últimas horas en su cuenta de Instagram, en el que se despidió de Fiorentina y de sus hinchas.

"Tal vez no fue como nos hubiera gustado. Tal vez terminó de la forma más extraña. Pero nadie borrará estos 5 meses de Florencia de mi corazón, del viola, de Fiorentina. Nunca olvidaré el calor de la gente, que siente y vive por Fiorentina. Gracias, porque me hicieron sentir como en casa", escribió el atacante colombiano.

Cabe indicar que Muriel se lesionó en el partido entre Colombia y Argentina, válido por la primera fecha de la Copa América Brasil 2019, y tendrá cinco semanas de incapacidad.

Pese a la lesión, el futbolista nacido en Santo Tomás, Atlántico, fue oficializado por el Atalanta, de la Serie A del fútbol italiano, que llegó a un acuerdo con Sevilla.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO