Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel no pierde la fe: "Es un resultado que nos permite ir a Madrid con esperanzas"

El delantero del Atalanta habló ante los medios, luego de la derrota de su equipo 0-1 frente al conjunto español.

Luis Muriel
Luis Muriel, colombiano en el Atalanta
Getty Images

El colombiano Luis Muriel , delantero el Atalanta , aseguró este miércoles que su equipo cree que ha sufrido "una injusticia", en relación a la tarjeta roja directa vista por el suizo Remo Freuler, en el minuto 18 del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones perdido contra el Real Madrid (0-1).

Thibaut Courtois tras el partido contra Atalanta: “No me esperaba una noche tan tranquila”

"Nuestra idea es que hemos sufrido una injusticia, es una roja que nos condicionó. Esa roja lo cambió todo", afirmó Muriel al acabar el partido del Gewiss Stadium, decidido a cuatro minutos del final por un gol del francés Ferland Mendy.

"Es difícil juzgar un partido como este, uno trata de ayudar al equipo y cuando tienes las ocasiones te llega poco oxígeno a la cabeza", agregó, al referirse a una oportunidad que perdonó en la primera mitad.

Gasperini, DT de Atalanta: "de la expulsión no digo nada, sino la UEFA me echa dos meses"

El delantero de Santo Tomás, que anotó catorce goles en la Serie A, se mostró convencido de que a pesar de la derrota de este miércoles su equipo sigue con opciones de remontar.

Publicidad

"Podemos ir a Madrid y jugarnos el partido, debemos marcar para pasar de ronda, pero no es un resultado prohibitivo, podemos ir allí y jugarnos nuestras opciones", aseguró.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO