Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel no se cansa de ‘romperla’ en Italia: tiene nuevo récord en el Atalanta

Tras su gol contra Nápoles llegó a nueve tantos consecutivos como titular con el equipo de Bérgamo, algo que nadie había conseguido.

Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel - Foto: Getty Images
Getty Images

Luis Fernando Muriel anda inspirado en la Liga de Italia y eso lo deja ver en cada partido del Atalanta , con el que ya consiguió un nuevo récord.

Mendy sabe que es imposible ignorar el poderío de Duván y Muriel: "El Atalanta marca muchos goles"

El atlanticense se consolidó como titular y ha respondido, ya no necesita ser suplente para marcar y eso se ve con los goles que lleva anotados en la temporada.

De hecho, este lunes en el medio ‘Gazzetta dello Sport’ informan que “ningún jugador del Atalanta, en la era de los tres puntos, había anotado en 9 partidos seguidos como titular en la Serie A.

Además, destacan la forma de jugar de Muriel Fruto, quien en “el partido ante los napolitanos fue una consagración para este colombiano que tira simpatía, se divierte y divierte a la afición”.

Pendientes en Atalanta: Real Madrid le tiene el ‘tirito’ a los equipos italianos, en Champions

Publicidad

Por último, resaltan las tremendas estadísticas que tiene el delantero oriundo de Santo Tomás en la temporada actual.

“Muriel ha marcado 14 goles y ha servido 5 asistencias en 21 partidos ligueros, y si se incluyen las copas, asciende a 17 goles y 7 asistencias en 29 partidos”, finalizaron.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial