Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Luis Fernando Muriel no se ha convencido a si mismo que había podido ser una estrella"

Faustino Asprilla, exjugador de la Selección Colombia le dijo a los medios italianos que Luis Fernando Muriel no se ha convencido a si mismo que había podido ser una estrella.

334789_Luis Fernndo Muriel
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano del Atalanta. Foto: Getty Images.
Luis Fernndo Muriel

No solamente en Colombia, sino también en Italia Faustino Asprilla se ha convertido en fuente de noticia y de comentarios. Así habló en medios italianos.

Faustino Asprilla se ha convertido en centro de atención y sus comentarios, su toque de humor, el hecho de recordar vivencias en las canchas no solamente causa interés en las emisiones diarias de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sino que también en las últimas horas concedió una entrevista para la prensa italiana.

Y Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, dos delanteros que hacen parte de Atalanta de la Serie A y también de la Selección Colombia.

Y sobre el nacido en Santo Tomás, en el departamento del Atlántico, el tulueño fue especialmente crítico y así dijo que "cuando estaba en el Cali, estábamos convencidos de que se convertiría en un fenómeno ... Le faltaba fuerza mental, nunca se convenció a sí mismo de que podía y debería haberse convertido en una estrella. Espero que pueda detenerse en Atalanta por un tiempo: el tiempo pasa rápido, especialmente en el fútbol".

Real Madrid quiere aprovechar el caché de James Rodríguez, en su tarea de reforzar el equipo

El contraste se dio cuando Asprilla se refirió al 'Toro' Zapata, figura del equipo de Bérgamo y de gran cotización en el fútbol europeo.

Publicidad

"Duván explotó definitivamente. Es un jugador top, también gracias a Gasperini, su técnico. Tiene 29 años y se encuentra en el mejor momento. Anota, regatea, tiene un físico impresionante, ocupa bien el área y es generoso", finalizó el otrora jugador de la Selección Colombia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial