Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel quiere estar en forma: entrenó nuevamente con el Junior de Barranquilla

El delantero atlanticense estuvo en los trabajos del equipo ‘tiburón’, este jueves. Es la segunda vez que asiste mientras está de vacaciones.

Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano - Foto: Junior Oficial

En el Junior de Barranquilla siguen recibiendo futbolistas de la Selección Colombia. Este jueves, una vez más, Luis Fernando Muriel dijo presente en el entrenamiento del equipo ‘tiburón’.

A través de las redes sociales, el club mostró algunas fotos de lo que fueron los trabajos con balón que realizó el delantero atlanticense, quien pertenece al Atalanta, de Italia.

Publicidad

Cabe recordar que Muriel Fruto se encuentra de vacaciones en nuestro país, y hasta ha recibido la visita de algunos excompañeros del equipo de Bérgamo, como el arquero Pierluigi Gollini.

Pero además de descansar, el delantero del Atalanta no quiere perder su estado físico y de hecho el pasado 13 de junio, estuvo en la sede deportiva del Junior por primera vez, aunque en esa ocasión solo se le vio ejercitándose.

Este jueves Muriel sí hizo trabajos con balón, se le vio haciendo algunos remates y así espera estar en forma para cuando le toque unirse a la pretemporada con su equipo en suelo italiano.

Publicidad

El delantero colombiano viene de sumar 14 goles y dar nueve asistencias en la temporada 2021/22 con el Atalanta, hasta la fecha sus números más bajos en cuanto a anotaciones, en su estadía en Bérgamo, en un año en el que su equipo se quedó sin lograr un cupo a certámenes internacionales.

Ahora, Muriel Fruto tendrá su cuarta temporada con el elenco de la ‘diosa’, donde acumula 59 tantos y 21 asistencias, desde su llegada procedente de la Fiorentina, donde apenas estuvo una temporada.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Luis Fernando Muriel?

Comenzó su carrera en el Deportivo Cali, luego dio el salto a Europa, primero con el Granada, de España. Después de eso comenzaría un gran camino en Italia, con el Lecce, Udinese y Sampdoria, aunque hubo una parada corta en el Sevilla, de España. Regresó al Calcio con la Fiorentina y ya desde la temporada 2019/20 milita en el Atalanta.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial