Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel retornó a los trabajos con el Atalanta: mucha felicidad en el colombiano

Fue el propio club italiano el que dio a conocer la noticia del retorno de Luis Fernando Muriel a los entrenamientos, por medio de una serie de fotografías en sus redes sociales.

Luis Fernando Muriel, delantero colombiano que milita en el Atalanta.
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano que milita en el Atalanta.
Twitter @Atalanta_BC

A Luis Fernando Muriel se le acabaron las vacaciones. El delantero colombiano se reportó este martes a la pretemporada con el Atalanta, escuadra que quiere ser protagonista en la Serie A y el resto de competiciones. Precisamente a eso mismo le apuesta el oriundo de Santo Tomás, en el departamento del Atlántico, volver a figurar en el conjunto de Bérgamo tras una campaña anterior en la que se vio afectado por varias lesiones.

En ese orden de ideas, Muriel Fruto se unió a la disciplina de 'la diosa', que ya llevaba varios días en trabajo de pretemporada. El artillero exDeportivo Cali participó de la doble jornada de entrenamiento de Atalanta en el complejo deportivo Città di Clusone de Alta Val Seriana.

Duván Zapata, el otro delantero colombiano del club, ya venía trabajando con el plantel desde la vuelta a las sesiones de prácticas.

Fue el propio club italiano el que dio a conocer la noticia del retorno de Luis Fernando Muriel a los entrenamientos, por medio de una serie de fotografías en sus redes sociales digitales. Igualmente, en el mismo 'posteo' escribió el siguiente comentario: "¡Mira quién ha vuelto"!

Publicidad

Aquí la publicación por parte del Atalanta en sus redes sociales:

A su vez, en su página web oficial, el Atlanta escribió que este miércoles 19 de julio volverán a tener unas nuevas sesiones de prácticas, con la finalidad de llegar en óptimas condiciones a los torneos que están venir.

"El entrenamiento en Alta Val Seriana continúa a razón de dos sesiones diarias. Una vez más hoy (martes), los 'nerazzurri' entrenaron tanto por la mañana como por la tarde en el Polideportivo Città di Clusone, y lo mismo sucederá mañana, miércoles 19 de julio (la sesión de la tarde está abierta al público con un comienzo indicativo a las 17:00 horas local). Muriel también se unió al campo de entrenamiento y asistió regularmente a la doble sesión", escribió el conjunto de Bérgamo.

Publicidad

Al delantero de nuestro país se le vio muy enfocado y sonriente, de buen ánimo, en las postales que compartió el Atalanta; en buen estado de forma.

Así, a la vuelta a las sesiones de trabajo, se frena un poco los rumores del mercado que ponen al atlanticense por fuera del equipo italiano. Su nombre ha sido relacionado con clubes de Arabia Saudita, de España, de Italia y hasta de Francia. Lo cierto es que por ahora, Muriel disfruta de su retorno a 'la diosa' a sus compañeros de equipo.

  • Publicidad