Marzo 3, 2018

Luis Fernando Muriel: "seguro vendrán partidos en los que haga más de un gol"

Luis Fernando Muriel, figura de Sevilla en España. AFP

El delantero colombiano abrió la cuenta frente al Athletic en el estadio Sánchez Pizjuán, en el minuto 27, con un tiro cruzado en el área, en una definición que despertó todos los aplausos de los aficionados.

Luis Fernando Muriel se mostró satisfecho y con ganas de seguir siendo hombre clave del Sevilla, tanto en la Liga de España como en la Champions.

Y el también jugador de la Selección Colombia se tiene bastante fe. Así dijo que "hay que seguir en la misma idea. Seguro vendrán partidos en los que haga más de un gol y ojalá así sea".

Lea acá: ¿Por qué Yerry Mina no es tenido en cuenta en Barcelona? Ernesto Valverde responde

"Estoy contento, sobre todo, por la victoria, que nos mantiene con la ilusión de seguir peleando por los puestos de Liga de Campeones. Vamos a darlo todo para lograrlo", agregó Muriel en declaraciones reproducidas por 'Estadio Deportivo'.

"Hay que mejorar eso para 'matar' los partidos antes, pero es cierto que no sufrimos y el partido estuvo siempre controlado. Cuantos más goles hagamos y mejor nos pongamos en el partido, más energía ahorraremos", finalizó el delantero colombiano.

Lea acá: Luis Fernando Muriel marcó gol en la victoria 2-0 de Sevilla sobre Athletic Bilbao

De esa forma, el atacante nacido en Santo Tomás, en Atlántico, completó 4 goles en este 2018, el sexto en la temporada.