Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel: "Siempre quiero jugar y no estoy satisfecho con solo 20 minutos"

El delantero colombiano del Atalanta, que anotó dos goles en la victoria 3-2 sobre Udinese el domingo pasado, habló con la prensa de Italia sobre su buen presente y el papel de suplente.

340127_luismuriel_01072020_getty_e.jpg
Gian Piero Gasperini y Luis Fernando Muriel. Foto: Getty Images.

El delantero colombiano del Atalanta, que anotó dos goles en la victoria 3-2 sobre Udinese el domingo pasado, habló con la prensa de Italia sobre su buen presente y el papel de suplente.

Con 15 goles, sin ser titular absoluto, en la Serie A del fútbol italiano, el colombiano Luis Fernando Muriel es uno de los jugadores destacados del Atalanta, que es cuarto en la tabla de posiciones y protagonista de primer nivel junto a Juventus, Lazio e Inter.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Después de haber salido figura en la fecha pasada, Muriel es foco de atención entre los medios de comunicación. Así habló con 'Sky Sports' y cuyas declaraciones fueron reproducidas por 'Gazzetta dello Sport'.

"Cuando juego en un equipo que crea tantas posibilidades de gol y que maneja el balón y cansa a los oponentes, creo que por mis características es un arma extra. Esto lo ha entendido el entrenador y está tomando las decisiones correctas porque luego, en el campo, se pueden ver los resultados. Dicho esto, trabajo todos los días para jugar. Siempre quiero hacerlo y no estoy satisfecho con solo 20 minutos. No es fácil, la competencia es lo suficientemente fuerte", dijo Muriel sobre su papel en el equipo de Bérgamo.

El nacido en Santo Tomás, en Atlántico, también defendió su carrera deportiva, que en un alto porcentaje ha realizado en el fútbol de Italia y de España.

Publicidad

Yerry Mina volvió a jugar con el Everton, que venció 2-1 al Leicester, en la Premier League

“No me arrepiento de nada, creo que de todos modos he tenido una carrera hermosa, jugué en equipos muy buenos. Todavía soy muy joven y puedo dar mucho. Tengo sueños que cumplir y, por lo tanto, continuaré persiguiéndolos", agregó el colombiano.

Además, Muriel Fruto también se refirió sobre los objetivos a corto y mediano plazo que tiene con Atalanta en la presente temporada.

El Bournemouth, de Jefferson Lerma, en caída libre: goleado 1-4 por el Newcastle, en la Premier

"Trabajamos bien y espero que esto nos ayude a lograr grandes objetivos como la clasificación a la Champions. Pero todavía está muy lejos, faltan muchos juegos de liga", agregó el jugador de Atalanta.

Y para finalizar, se refirió a la relación que tiene con Gian Piero Gasperini. Así comentó que "el técnico es una persona seria, tengo una muy buena relación con él. Estamos hablando de una persona seria, pero a veces puedo hacerla reír. Después del gol contra Udinese lo tomé en mis brazos porque 30 segundos antes había perdido una pelota peligrosa yhabía gritado de todo".

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO