Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel sigue dando motivos para ser titular: sus números con Atalanta

El futbolista atlanticense volvió a convertir gol con el equipo de Bérgamo y presiona al DT Gian Piero Gasperini para que lo pongo en el once inicialista.

Luisfermurielatalanta050720Gettye.jpg
Luis Fernando Muriel (derecha), delantero colombiano del Atalanta, de Italia. Foto: Getty Images.

Luis Fernando Muriel arrancó este domingo como titular del Atalanta y le dio el triunfo por 1-0 sobre el Cagliari, en el juego válido por la fecha 30 de la Serie A.

El atacante colombiano llegó a 16 anotaciones y se convirtió en el goleador del equipo de Bérgamo en la Liga, superando por un tanto a su compañero Illicic.

Lo llamativo es que de los 27 partidos que ha disputado Muriel esta temporada, en 18 empezó como suplente y solo en uno jugó los 90 minutos completos.

Es por eso que en días pasados el jugador expresó, tras dos soberbios golazos frente al Udinese, que “siempre quiero jugar y no estoy satisfecho con 20 minutos”.

¡Mucho goleador! Luis Fernando Muriel llegó al centenar de anotaciones a nivel de clubes

Y aunque en el Atalanta todos hacen goles, incluido su compatriota Duván Zapata, quien también anda en buen nivel, sus números son favorables para pensar en ser titular.

Publicidad

Muriel Fruto marca en promedio 0,59 goles por partido y cada 66 minutos consigue un tanto con el equipo que dirige Gian Piero Gasperini.

Así, la pelota está en la cancha del DT italiano, que no puede desconocer la capacidad goleadora y la efectividad de Luis Fernando Muriel cada vez que salta a la cancha.

Atalanta jugará frente a la Sampdoria, el próximo miércoles 8 de julio, a las 2:45 p.m. (hora colombiana).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO