Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel: “Soy más maduro y eso me ha ayudado como persona y como jugador”

El delantero colombiano del Atalanta habló luego de marcar un gol en el triunfo 3-1 sobre Spezia, este domingo.

Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel celebra con Atalanta - Foto: Getty Images

Luis Fernando Muriel fue figura con Atalanta, una vez más. Un gol y una destacada actuación en la victoria 3-1 sobre Spezia lo colocó como uno de los mejores en cancha, este domingo.

Por eso, tras el encuentro de la Serie A de Italia, el delantero atlanticense atendió a ‘DAZN’, para hablar de la actualidad del cuadro de Bérgamo y de su presente.

Publicidad

“Estamos ahí para puestos en Europa, ya hemos tirado mucho esta temporada e intentaremos acabarla bien. Anotamos 6 puntos, luego veremos qué hacen los demás", agregó.

Además, Muriel Fruto analizó lo que ha sido la temporada para el Atalanta, que bajó su nivel significativamente y lo tiene afuera de puestos para competiciones internacionales.

“Tenemos muchas ganas y las demostramos. Cometimos demasiados errores en casa y eso no nos permitió luchar por objetivos más importantes. Sin embargo, todavía tenemos mucho que dar y haremos todo lo posible para llegar a Europa”, aseveró.

Publicidad

Para finalizar, Luis Fernando Muriel habló de su presente goleador y de su actualidad como futbolista del Atalanta.

“Estoy bien, entreno de otra manera, soy más maduro y eso me ha ayudado tanto como hombre, como jugador”, finalizó.

Publicidad

¿Cuándo es el próximo partido de Atalanta?

El cuadro de Bérgamo dirigido por Gian Piero Gasperini y en el que militan los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, visitarán al Milan, el domingo 15 de mayo, a las 11:00 a.m.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial