Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel tiene prestigio en Italia: Sampdoria y Milan están tras sus pasos

Luis Fernando Muriel, delantero colombiano de la Fiorentina, de Italia, es pretendido por Sampdoria y Milan, para la próxima temporada.

313969_Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano de la Fiorentina, de Italia. Foto: Getty Images.
Luis Fernando Muriel

El delantero colombiano no seguiría para el segundo semestre de 2019 en la Fiorentina y desde ya hay dos clubes de la Serie A que lo tienen en sus planes.

Varios medios italianos vienen manejando en los últimos días la versión que indica que Luis Fernando Muriel no será adquirido por la Fiorentina, de Italia, club en el que jugó en el primer semestre de 2019.

Para la dirigencia 'viola' parece imposible pagar 14 millones de euros por el jugador de Selección Colombia, cuyos derechos son de Sevilla, de España, y por eso su nombre se encuentra en medio del mercado europeo.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

"De momento por Muriel se habla de que la Sampdoria, el equipo en el que explotó y desde el que arribó a Nervión, está interesado en volver a hacerse con sus servicios, aunque este miércoles ha aparecido un interesado con más posibilidades económicas: el AC Milan", indicó 'Estadio Deportivo'.

Por lo pronto, Luis Fernando Muriel se encuentra en Bogotá entrenando con el seleccionado colombiano para participar en la Copa América Brasil 2019.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO