Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel, titular en la victoria 1-4 de Fiorentina sobre Spal, con polémica del VAR

Luis Fernando Muriel fue titular y jugó los 90 minutos con Fiorentina, este domingo, en la victoria 1-4 sobre Spal, en la Serie A.

297239_Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel, der., junto a sus compañeros de la Fiorentina. Foto: Getty Images/ Mario Carlini
Luis Fernando Muriel

El atacante colombiano jugó este domingo los 90 minutos en la victoria del equipo ‘viola’, que será local del Inter en la próxima jornada de la Serie A de Italia.

Luis Fernando Muriel fue titular y jugó los 90 minutos con Fiorentina, este domingo, en la victoria 1-4 sobre Spal, en la Serie A.

El colombiano venía de ser titular en el empate 0-0 frente a Nápoles, la fecha anterior, y este domingo tenía el reto de volver al gol, pues su última anotación fue en el 7-1 frente a Roma, en la Copa Italia, el 30 de enero.

Vea acá: Ospina, Muriel, Bacca y Quintero, protagonistas colombianos de un domingo a puro fútbol

Los goles del equipo ‘viola’ fueron obra de Edimilson Fernandes (44’), Jordan Veretout (79’), el argentino Giovanni Simeone (80’) y Gerson (88’). Para el equipo local descontó Andrea Petagna.

El momento clave del partido llegó en el momento 75, cuando el árbitro, en la misma jugada, anuló un gol al equipo local y concedió un penal a favor de los florentinos.

Publicidad

Con empate a uno en el marcador, Mattia Valoti marcó el tanto que acercaba al SPAL a una importante victoria de cara a la salvación. 

Sin embargo, cuando los jugadores de la Fiorentina se disponían a sacar de centro, el árbitro del partido Luca Pairetto se llevó la mano al auricular para recibir instrucciones del VAR.

Tras varios minutos de consultas, el colegiado no solo anuló el tanto, sino que señaló un penal a favor de la Fiorentina, ya que en el inicio de la acción que acabó con el gol de Valoti, Federico Chiesa había sido derribado en el área local.

El francés Jordan Veretout anotó la pena máxima y el SPAL, que había pasado en segundos del 2-1 a favor al 1-2 en contra, desapareció del partido y la Fiorentina sentenció con los tantos de Simeone y del brasileño Gerson da Silva.

Fiorentina, en la octava posición con 35 puntos, jugará en la próxima jornada frente al Inter, mientras que Spal, en la casilla 15 con 22, visitará al Sassuolo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO