Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel, tras el accidente: "Estoy bien, afortunadamente no pasó nada grave"

El delantero colombiano de Atalanta, quien este martes fue hospitalizado de urgencia por un golpe en la cabeza, salió de donde se encontraba internado y dio un parte de tranquilidad.

332481_Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel en acción de juego con Atalanta. Getty Images.

Luis Fernando Muriel , delantero del Atalanta, tranquilizó este martes a sus seguidores tras sufrir un accidente doméstico en Italia, que "afortunadamente" no fue "nada grave" y que, pese a impedirle jugar el derbi liguero de la tarde contra el Brescia, le permitirá estar en el estadio para alentar a su club.

"Estoy bien, estoy en casa. Afortunadamente no pasó nada grave. Esta noche (por el martes) estaré en el estadio para alentar al Atalanta y ya mañana (por el miércoles) volveré a entrenar con mis compañeros. Gracias por el cariño que me habéis demostrado en estas horas. LM9", escribió Muriel, de 29 años, en su cuenta de Instagram.

Preocupación por Luis Fernando Muriel: por golpe en la cabeza fue hospitalizado, informan desde Italia

Para no arriesgar, el delantero de Santo Tomás no competirá este martes a las 21.45 locales (19.45 GMT) en el derbi de la región Lombardía contra el Brescia, en el que el Atalanta, cuarto con 67 puntos, puede superar al Inter de Milán y al Lazio (ambos con 68) y asaltar momentáneamente la segunda posición.

Muriel, máximo artillero del Atalanta con 17 goles, 10 de ellos marcados sin ser titular (nadie posee mejores números en Italia), sufrió un accidente en su casa y fue hospitalizado en una clínica de Bérgamo (norte) por un fuerte golpe en la cabeza.

Duván Zapata, Luis F. Muriel y otros colombianos goleadores en las ligas de Europa

Publicidad

En las primeras horas se dio algo de preocupación tanto en el club, como con los familiares del jugador en Colombia; pero nada pasó a mayores.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO