Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel tuvo la chance de darle la victoria al Atalanta contra Inter, pero falló un penalti

Luis Fernando Muriel tuvo la chance de darle la victoria al Atalanta contra Inter, pero falló un penalti. ​​​​​​​El delantero colombiano entró al minuto 70 y al 88’ tuvo una oportunidad clara de anotar y conseguir los tres puntos para su equipo.

328404_muriel_atalanta_penalti_getty_emilio_andreoli_e.jpg
Foto: Emilio Andreoli / Getty Images

El delantero colombiano entró al minuto 70 y al 88’ tuvo una oportunidad clara de anotar y conseguir los tres puntos para su equipo. Sin embargo, el arquero Handanovic lo evitó y el partido terminó con igualdad a un gol.

Luis Fernando Muriel no tuvo una buena noche en el estadio Giuseppe Meazza, este sábado, y no pudo anotar de penalti para darle el triunfo al Atalanta sobre el Inter.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Al minuto 70 el atlanticense entró a la cancha por Mario Pasalic y al 80’ tuvo la oportunidad de patear desde los once pasos.

Muriel se perfilaba como el héroe del partido, pero el arquero Handanovic le adivinó el remate, se estiró y evitó el gol de Muriel.

Con la atajada del arquero del Inter, el Atalanta no logró quedarse con los tres puntos y el encuentro finalizó con empate a un tanto.

Publicidad

David Ospina, comprometido en el gol con el que Lazio venció 1-0 a Nápoles

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO