Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel va lento pero seguro: volvió a trabajos grupales con el Atalanta

Este lunes se conoció que el delantero colombiano estuvo con sus compañeros, en el entrenamiento, lo que muestra que superó su lesión.

Luis Muriel
Luis Fernando Muriel jugador del Atalanta
Foto: Getty Images

Luis Fernando Muriel le dio una buena noticia al Atalanta, todo porque regresó a los trabajos grupales, este lunes.

A través de su cuenta oficial, el club de Bérgamo informó de la actualidad del delantero atlanticense, quien estaba hace varias semanas afuera, por una lesión.

“Muriel hizo parte del entrenamiento con el grupo”, escribió el Atalanta en el reporte del entrenamiento de este lunes, y a pocos días de un partido por Champions League.

Cabe recordar que el técnico Gian Piero Gasperini ya había confirmado que el colombiano estaba mejorando, y que miraría si lo tendría contra Young Boys, este miércoles, por Champions League. Sin embargo, volvería frente a Milan, el domingo, por la Serie A de Italia.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial