Julio 13, 2017

Luis Fernando Muriel viajó a Japón con la nómina del Sevilla

Luis Fernando Muriel con la banda argentina del Sevilla. Instagram: luisfmuriel9

El colombiano llegó este domingo como uno de los traspasos más caros del onceno español y este jueves inició la gira por el país asiático.

El atlanticense entró en la lista de los 25 convocados por Eduardo Berizzo para viajar a Japón y este jueves posteó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que dejó ver el buen ambiente de los suramericanos en la escuadra española.

Instagram post by Luis Fernando Muriel Fruto

Después de su incorporación al club y de su presentación con ‘bombos y platillos’ como nuevo jugador ‘sevillista’, el atacante, de 26 años, inició los trabajos y espera demostrar todo el talento que lo llevó al fútbol español, por los próximos cinco años.

Lea también: Daniel Torres charló con un nuevo amigo en el entrenamiento de Alavés

Luis Fernando Muriel viene del Sampdoria, que recibió más de 20 millones de euros por el jugador, quien venía de atravesar una buena campaña con la escuadra italiana. Anotó 11 goles por Liga y dos en Copa.

Listado de convocados:

Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano, José Antonio Caro, Mercado, Carriço, Lenglet, Nico Pareja, Escudero, Matos, Yan Brice, Nzonzi, Krohn-Dehli, Pizarro, Borja Lasso, Ganso, Walter Montoya, Franco Vázquez, Banega, Pozo, Sarabia, Correa, Carlos Fernández, Ben Yedder y Luis Fernando Muriel.