Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel volvió a jugar con Atalanta: lo hizo en Champions y un mes después de la lesión

El delantero colombiano estuvo presente en el remate del juego europeo, en el que los de Bérgamo vencieron 1-0 a Young Boys.

Luis Fernando Muriel ATALANTA-YOUNG BOYS
Luis Fernando Muriel en el partido contra Young Boys.
AFP.

Luis Fernando Muriel reapareció este miércoles con Atalanta, de Bérgamo, al haber ingresado al minuto 75 del partido frente a Young Boys, en la segunda fecha de la Champions League.

El nuevo registro al que llegó Cristiano Ronaldo en la Champions League

En ese instante, el colombiano ingresó para reemplazar a Ruslan Malinosvkyi y, en poco tiempo, alcanzó a tener contacto con el balón y tratar de asociarse con sus compañeros.

Incluso, Muriel en una buena acción individual eludió a un par de rivales en el área, quedó cara a cara con el arquero Von Ballmoos, quien tuvo una acertada intervención.

El nacido en Santo Tomás, en Atlántico, había jugado su último compromiso el pasado 28 de agosto en el compromiso entre Atalanta y Bolonia, por la Serie A.

¡Qué 'pasesote' el de Duván Zapata para el gol de hoy de Atalanta en Champions!

Publicidad

Desde ese entonces pasó un mes, mientras que se recuperaba de las dolencias musculares que lo afectaron.

Ahora la tarea para Luis Fernando Muriel será la de retomar ritmo de juego e ir en la búsqueda de su mejor rendimiento, el mismo que lo hizo figura del equipo que dirige Gian Piero Gasperini.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial