Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel volvió con todo: gol y asistencia en triunfo 2-4 de Atalanta sobre Torino

El colombiano fue una de las figuras en el conjunto de Bérgamo. Su compatriota Duván Zapata también fue titular y se destacó.

Luís Muriel
Momento del gol de Luis Fernando Muriel, este sábado en el partido del Atalanta contra Torino.
Getty Images

Luis Fernando Muriel anotó un tanto y dio una asistencia en el triunfo 2-4 del Atalanta frente al Torino, este sábado, en la Serie A.

Muriel convirtió el segundo de los de Bérgamo tras pase de Alejandro ‘Papu’ Gómez, el más destacado del equipo que dirige el italiano Gian Piero Gasperini.

Después le dio una asistencia a su compañero Roon para que anotara el cuarto tanto, que selló la victoria a favor del Atalanta. En el minuto 64 dejó la cancha y en su lugar ingresó Malinovskiy.

Juan Camilo 'Cucho' Hernández tuvo opciones de gol, pero no acertó en el 0-0 de Getafe con Alavés

Mientras que Duván Zapata, que también fue titular y jugó 85 minutos, aportó en ataque y asistió en el primer gol a Gómez.

De otra parte, el otro colombiano del Atalanta, Johan Mojica, vio sus primero minutos con su nuevo equipo al ingresar en el minuto 85 del juego por Gosens.

Publicidad

El próximo partido del Atalanta será en condición de visitante frente a la Lazio, el próximo miércoles 30 de octubre, a la 1:45 p.m. (hora colombiana).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO