Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel y 15 minutos en los que no pudo brillar, en empate 2-2 de Atalanta con Nápoles

Luis Fernando Muriel jugó 15 minutos este miércoles en el empate 2-2 del Atalanta con Nápoles, en el estadio San Paolo, por la fecha 10 de la Serie A de Italia.

324137_Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano del Atalanta, de Italia. Foto: Getty Images.
Luis Fernando Muriel

El colombiano ingresó este miércoles en el minuto 74 por su compañero el argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez. Muriel generó una opción clara para que Ilicic anotará, pero el esloveno falló.

Luis Fernando Muriel jugó 15 minutos este miércoles en el empate 2-2 del Atalanta con Nápoles, en el estadio San Paolo, por la fecha 10 de la Serie A de Italia.

El técnico Gian Piero Gasperini le dio paso al atacante colombiano, en el minuto 74, por el argentino Alejandro Gómez.

Sin embargo, lo más destacado de Muriel Fruto en cancha fue un desborde y centro al área que su compañero Ilicic no pudo convertir en gol.

Gian Piero Gasperini: “Duván Zapata se está recuperando, pero no correremos ningún riesgo”

Maksimovic (16’) abrió el marcador para los napolitanos, pero sobre el cierre del primer tiempo Freuler (41’) igualó las acciones.

Publicidad

En la segunda mitad, los locales se volvieron a ir adelante por intermedio de Milik (71’) y sobre el final Ilicic (86’) consiguió el empate definitivo.

Atalanta volverá a jugar el próximo 3 de noviembre frente a Cagliari, a partir de las 6:30 a.m. (hora colombiana), en la fecha 11 de la Serie A.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO