Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata desafían a Cristiano Ronaldo, en Atalanta vs. Juventus

El partido entre los de Bérgamo y los de Turín será este domingo, a las 8 de la mañana, y desde ya existen duelos entre figuras de bando y bando.

Cristiano Ronaldo y Duván Zapata
Cristiano Ronaldo junto a Duván Zapata
Getty Images

Este fin de semana, en el marco de la fecha 31 de la Serie A fútbol italiano, el partido entre Atalanta y Juventus llama la atención y desde ya en la prensa se plantean duelos interesantes como el de los delanteros. Por el lado de los de Bérgamo están como referentes Duván Zapata y Luis Fernando Muriel y por el otro, el ataque liderado por Cristiano Ronaldo.

El talento de Envigado que se irá a jugar en el Cruzeiro, de Brasil

'Tuttosport' destacó que este compromiso enfrentará a la mejor delantera de la Liga, con 71 tantos a favor, como la del Atalanta, con Juventus, que cuenta con 61 anotaciones en su haber, con CR7 aportando 25 de ellos.

Y es ese aspecto, los dirigidos por Gianpiero Gasperini tiene como puntales en su ofensiva a dos colombianos, que siempre son destacados por los medios, gracias a sus estadísticas.

Palomo Usuriaga, a la altura del fútbol de Falcao García y más que Santos Borré

"Muriel es de hecho el mejor goleador del equipo de Bérgamo, con 18 sellos en la Serie A, pero no es que los demás hayan estado mirando. También han celebrado otros que se destacan como Duván Zapata, que lo ha hecho en 13 oportunidades, Robin Gosens (9), Josipi Ilicic (6), Mario Pasalic (4), Ruslan Malinovskyi(3) y así sucesivamente", se resaltó en un apartado de la nota.

Publicidad

De esa forma, todos los focos estarán puestos el próximo domingo en la dupla de colombianos y en Cristiano, ya que estarán cara a cara y deberán liderar a sus equipos, en un duelo relevante en la parte alta del balompié en Italia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial