Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, las grandes dudas de Atalanta: los nuestros siguen lesionados

Los jugadores no se han recuperado de sus dolencias y la preocupación invade el terreno de Gian Piero Gasperini.

Declaraciones del presidente del Atalanta sobre Duván y Muriel
Declaraciones del presidente del Atalanta sobre Duván y Muriel
AFP

En Atalanta siguen a la espera de la evolución de las lesiones de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, las dos piezas fundamentales que tienen en el frente de ataque.

Su entrenador, Gian Piero Gasperini, ya estaría planeando cómo parar a su equipo en los próximos partidos, que serán contra Florentina, en la Serie A y Villarreal, en la Champions League.

"Gian Piero Gasperini tiene a Luis Fernando Muriel, Duván Zapata y Roberto Piccoli en duda para los partidos ante Fiorentina y Villarreal. La Diosa corre el riesgo de presentarse prácticamente sin ataque y el DT busca nuevas soluciones", expresó 'Tuttosport'.

En ese orden de ideas, los jugadores colombianos no tienen definida todavía su fecha de regreso a las canchas en Europa y la incertidumbre se tomó a la 'diosa', que quiere contar lo más pronto posible con ellos.

Publicidad


Por el momento, los futbolistas siguen trabajando bajo las restricciones médicas necesarias, esperando la hora de volver a ver acción con el equipo de Bérgamo.

No olvide que toda la información sobre los colombianos en el exterior la encuentra en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial