Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata ponen el paso goleador en Atalanta

'Luisfer' volvió a entrar de cambio pasada la hora de juego para dar un giro a un encuentro que se había atascado pese a los esfuerzos de Duván Zapata por romper el empate 0-0.

320992_colombianosatalanta150919atalanta_bce.jpg
Duván Zapata y Luis Muriel en celebración con Mónaco. Foto: @Atalanta_BC

Los colombianos de ataque fueron las figuras en la victoria del cuadro de Bérgamo, en la casa del Génova (1-2), contribuyendo con un tanto cada uno.  

'Luisfer' volvió a entrar de cambio pasada la hora de juego para dar un giro a un encuentro que se había atascado pese a los esfuerzos de Duván Zapata por romper el empate 0-0. Apenas cuatro minutos tras su aparición para reemplazar a Jospi Ilicic, Muriel abrió el marcador desde el punto penal después de que el también cafetero Cristián Zapata derribara a Duván en el área chica en una dura entrada. 

Poco después, Duván tuvo el tanto de la tranquilidad en la ocasión más clara de los de Bérgamo, pero el arquero Ionut Ragu mantuvo vivas las esperanzas del cuadro genovés hasta el último momento gracias a una soberbia atajada. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Domenico Criscito puso emoción a los minutos finales cuando cumplido el tiempo reglamentario puso el 1-1 también desde el punto penal tras una discutida falta a Kouamé en el borde del área grande. 

Ya en los instantes finales, y cuando parecía claro el reparto de puntos, Duván Zapata salvó el día con un potente derechazo desde fuera del área, imparable para Radu. El rumano alcanzó a rozar el balón con los dedos, pero no pudo impedir que se incrustara en la esquina derecha de su portería.

Publicidad

La dupla colombiana confirmó así su condición como el mejor recurso del Atalanta de cara a gol firmando seis de los siete tantos de su equipo en las primeras tres jornadas de la Serie A.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO