Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata serán convocados, “solo sí están en buenas condiciones”

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata serán convocados, “solo si están en buenas condiciones”. Los dos delanteros colombianos del Atalanta aún son duda para el partido frente a la Juventus, este sábado, desde las 9:00 a.m.

325556_duvan_zapata_y_luis_muriel_210919_getty_e_.jpg
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel - Foto: Getty Images

Los dos delanteros colombianos del Atalanta aún son duda para el partido frente a la Juventus, este sábado, desde las 9:00 a.m., como lo afirmó el técnico Gian Piero Gasperini, en rueda de prensa.

Atalanta tiene un duelo de alto nivel frente a la Juventus, pero no sabe si podrán estar Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, los goleadores del equipo de la ciudad de Bérgamo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En conferencia de prensa el técnico Gian Piero Gasperini aclaró que "en Muriel hay incertidumbre, no parece estar en muy buenas condiciones, por eso lo evaluaremos en la tarde de este viernes”.

Por su parte, de Duván Zapata señaló que aunque está recuperado, todavia ve que el ‘Toro’ no se siente preparado para jugar.

“Duván ha funcionado bien, todavía tiene algunos temores. Debe estar muy convencido, no debes tener demasiados pensamientos. Mejor ‘un burro sano que un caballo cojo’, el burro no es Muriel (risas), pero ese dicho es válido allí", dijo Gasperini con un tono jocoso, en declaraciones recogidas por ‘TuttoSport’.

Publicidad

Por último, el estratega mencionó que “solo serán convocados, si están bien”, para el duelo frente a la Juventus, que será este sábado, a las 9:00 a.m., por la Serie A.

Juan Guillermo Cuadrado sí fue citado en la ‘vecchia signora’ para el destacado duelo, a pesar de que tenía algunas molestias en su espalda, luego de llegar de jugar con la Selección Colombia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO