Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Luis Fernando Muriel y Duván Zapata tienen un valor importante en este Atalanta"

En las últimas horas se conocieron declaraciones de uno de los altos directivos del equipo de Bérgamo.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, delanteros colombianos del Atalanta. Foto: Getty Images.

En la víspera del partido entre Atalanta y Milan, en el cierre este fin de semana de la Serie A del fútbol italiano, habló ante los periodistas el dirigente Luca Percassi, uno de los altos directivos del equipo de la ciudad de Bérgamo y dejó varios puntos en claro de cara al futuro del club.

De esa manera, a Percassi le preguntaron sobre lo que podría ser lo que viene para Luis Fernando Muriel y Duván Zapata , dos de los jugadores de gran campaña en la presente temporada y por lo que seguramente se darán ofertas de otros equipos.

James Rodríguez debería llegar a Colombia el próximo martes, para unirse a la Selección

"Anotaron 50 goles por temporada, son un valor importante para Atalanta", indicó el directivo de la 'Diosa' sin entregar mayores pistas con respecto al par de delantero colombiano.

De Muriel se indicó que Inter de Milán estaba interesado en sus servicios y por Zapata se ha rumorado que equipos de Inglaterra y España lo habrían tanteado.

Pochettino les pone la vara alta a sus jugadores del PSG: “No ganar la Liga sería una decepción”

Publicidad

En la actual temporada, el atlanticense acumula 22 goles, pese a no ser titular absoluto del equipo, y el vallecaucano lleva 15 anotaciones.

Tanto Muriel como Zapata hacen parte del listado de 26 jugadores llamados por Reinaldo Rueda para la Selección Colombia, que se medirá con Perú y Argentina, el 3 y 8 de junio, por la séptima y octava fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial