Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel y ese 'dolorcito' en la espalda que no lo deja: en Atalanta están pendientes

El estelar jugador colombiano es duda para el partido de este domingo frente a Fiorentina. A la expectativa de su evolución.

Luis Fernando Muriel Atalanta 030421 Getty Images E.jpg
Luis Fernando Muriel presentando dolor con Atalanta. Getty Images.

Luis Fernando Muriel no se entrenó con Atalanta el pasado miércoles debido a un problema en la espalda, y estaría en duda para el juego con Fiorentina, el próximo domingo.

"Para preocupar a (Gianpiero) Gasperini, además de la positividad de Pessina en el Covid-19, también está la espalda de Muriel, que ayer (por el miércoles) no entrenó", aseguró la 'Gazzetta dello Sport'.

¡Duván Zapata y Luis Fernando Muriel son unas máquinas! no paran de romperla en Europa

"Seguros del lugar de Malinovskyi y Zapata, Pasalic e Ilicic se postulan en caso de pérdida de Muriel. Con la defensa en 4, Maehle se quedaría fuera con Gosens en retirada", agregó el medio italiano.

Muriel Fruto, de 29 años, es el goleador del Atalanta, con 18 tantos, y ocupa el tercer lugar de la tabla de artilleros de la Serie A, por debajo de Romelu Lukaku y Cristiano Ronaldo , con 21 y 25, respectivamente.

Duván Zapata, el delantero que suena y suena en el mercado de fichajes en Europa

Publicidad

Atalanta es cuarto, con 58 puntos, y el próximo domingo enfrentará a la Fiorentina, desde la 1:45 p.m. (hora colombiana).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO