Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel y Juan Guillermo Cuadrado, en la pomada: de los mejores de la Serie A

Reconocimiento basado en las estadísticas y rendimiento para los dos jugadores de la Selección Colombia en el fútbol italiano.

Muriel y Cuadrado

La temporada de la Serie A del fútbol italiano llegó a su fin el día domingo y desde ahí comenzaron los balances. Y entre los mejores jugadores del curso 2020/2021 aparecieron los colombianos Luis Fernando Muriel y Juan Guillermo Cuadrado , figuras de Atalanta y Juventus, respectivamente.

Baldomero Perlaza: "Ser convocado a la Selección Colombia es algo muy lindo"

Según la cuenta especialista en la Serie A @Optapaolo y basados en estadísticas, el lateral y el delantero tienen el honor de hacer parte del once ideal de la temporada.

Donnarumma, Theo Hernández, Bastoni, De Vrij, Juan Cuadrado; De Paul, Zielinsky, Malinovskyi; Luis Fernando Muriel, Lukaku y Cristiano Ronaldo fueron los mejores del año.

De Cuadrado hay que decir que fue centro de elogios de la prensa en Italia por su labor con la 'Juve', en la que se convirtió en pieza fundamental y de desequilibrio, incluso estando a la altura de CR7.

Pep Guardiola no se aguantó y reveló el equipo en el que jugará Sergio ‘Kun’ Agüero

Publicidad

Muriel, por su parte, fue tercer goleador de Italia con Atalanta, al conseguir 22 tantos y eso sin ser habitual titular del club de Bérgamo.

Tanto Juan Guillermo Cuadrado, como Luis Fernando Muriel son parte de la nómina de 26 jugadores llamados por Reinaldo Rueda a la Selección Colombia, para la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial