Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel y la mano de Gian Piero Gasperini para su buen nivel en Atalanta

340038_Gasperini y Muriel
En la imagen, Gian Piero Gasperini, técnico del Atalanta, y el colombiano Luis Fernando Muriel. Foto: Getty Images.

En la prensa italiana aún se escuchan ecos de la gran actuación del delantero colombiano del fin de semana, con dos goles en la victoria 2-3 sobre Udinese.

Este martes, en una nota de 'Gazzetta dello Sport' nuevamente uno de los temas centrales tuvo como protagonista al colombiano Luis Fernando Muriel, quien se erigió como destacado del Atalanta el domingo pasado.

El medio italiano indicó que el técnico Gian Piero Gasperini ha sabido explotar las cualidades de Muriel, quien ya acumula 15 goles, sin ser titular absoluto en el equipo de la ciudad de Bérgamo.

Juan Fernando Quintero pasó del ciclismo al atletismo: se exige para no perder la forma

"Gasp ha convertido en mejores jugadores a hombres como Muriel, Papu Gómez y a también a Ilicic. Atalanta toma jugadores con potencial, pero con ciertas irregularidades. Es tarea de su actual entrenador convertirlos en grandes", se leyó en uno de los apartes de la nota.

Durante el partido del domingo anterior, se vio al atacante nacido en Santo Tomás celebrando con Gasperini, quien también elogió a su pupilo.

El próximo jueves, a las 12 y 30 del día, Atalanta jugará frente a Nápoles, en la fecha 29 de la Serie A. La 'Diosa' es cuarto en la tabla de posiciones con 57 puntos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO