Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel y las claves de su éxito: "Siempre estoy listo, preparado y entreno para jugar"

Nuevamente y como ha sido costumbre en este 2021, el atacante colombiano fue protagonista con un golazo en el empate 1-1 de Atalanta con Udinese.

Luis Muriel Benevento Calcio v Atalanta
Luis Fernando Muriel anotó en la goleada 1-4 de Atalanta sobre Benevento.
Getty Images

Luis Fernando Muriel ya es constante fuente de noticia desde Italia, en donde es figura principal de Atalanta, que es dirigido por Gian Piero Gasperini. Este miércoles, por ejemplo, volvió a mostrar su poder en el área rival y tras una acción relevante anotó el empate 1-1 de los de Bérgamo con Udinese, en juego de la Serie A del fútbol italiano.

El DT Claudio Ranieri llenó de elogios a James Rodríguez

Y tras otra buena presentación, el colombiano atendió a los periodistas de 'Sky' y comenzó comentando que "siempre trato de dar lo mejor de mí, lamentamos no haber ganado, pero son partidos difíciles. Intentamos el segundo gol en todos los sentidos, pero fue duro porque siempre defienden ellos con once jugadores, los espacios son pocos. Es un punto importante".

¡Qué maniobra la que hizo Sergio Higuita para no estrellarse con un carro!

Pero Muriel Fruto, que llegó a 11 tantos en la temporada, ya pasa la página y quiere ir por más. "Ahora viene Milan (líder del torneo en Italia), es un partido complejo; pero podemos jugarlo de la mejor manera. Será un partido bonito". Y es que los 'rossoneri' se verán las caras con Atalanta, el próximo sábado 23 de enero.

"Es extraordinario": siguen las alabanzas para Luis Fernando Muriel

Publicidad

Nuevamente en la entrevista tras el compromiso de este miércoles al jugador de Selección Colombia, también le preguntaron por sus posibilidades de convertirse en titular absoluto en su equipo. Y ahí Muriel fue claro al apuntar que "siempre estoy listo y siempre entreno para jugar. Intento estar preparado y eso me está dando fuerzas para marcar muchos goles. Entreno como si fuera siempre a jugar de titular".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO