Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel y los 16 goles que lo llevan al cielo: su mejor temporada europea

340075_Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano del Atalanta. Foto: Getty Images.
Luis Fernando Muriel

El atacante colombiano lleva quince goles en la Serie A y anotó nueve de ellos saliendo desde el banquillo. Nadie metió más goles que él sin salir de titular.

Luis Fernando Muriel marcó el pasado sábado dos goles de gran factura que le dieron el triunfo 2-3 al Atalanta sobre Udinese, en la fecha 28 de la Serie A.

El primer tanto de Muriel fue de tiro libre y el segundo, de media distancia tras una asistencia de su compañero el argentino Alejandro ‘El Papu’ Gómez.

Con 16 goles (15 en la liga y uno en la Champions League), el colombiano cumple su mejor temporada en Europa desde su llegada en 2010/11 para jugar con el Granada.

Sus dos mejores temporadas habían sido las de 2016/17, jugando para la Sampdoria, y 2018/19, con Fiorentina, cuando marcó 13 goles en cada campaña.

Luis Fernando Muriel, Atalanta y un sueño llamado UEFA Champions League

Publicidad

Muriel Fruto es junto a su compatriota Duván Zapata uno de los responsables de que Atalanta tenga un mejor promedio goleador que Real Madrid, Barcelona, Manchester City y Paris Saint Germain.

Lo más llamativo de la campaña del atlanticense es que lleva quince goles en la Serie A y anotó nueve de ellos saliendo desde el banquillo. Nadie metió más goles que él sin salir de titular.

Así, Gian Piero Gasperini se debate entre ponerlo de titular o dejarlo en el banco como un as bajo la manga en caso de que necesite darle otro aire a su delantera.


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO