Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel y su pretemporada de lujo: doblete en el 4-1 de Atalanta sobre Norwich

El colombiano, Luis Fernando Muriel anotó doblete en la victoria 4 a 1 del equipo de Bérgamo sobre el equipo recién ascendido a la Premier League inglesa.

317967_muriel_300719_gettye.jpg
Luis Muriel, jugador de Atalanta. Foto: Gettyimages

El colombiano anotó dos goles este martes en la victoria del equipo de Bérgamo sobre el recién ascendido a la Premier League inglesa, en su fase de preparación previa al arranque de la Serie A.

Luis Muriel sigue con su buena pretemporada con Atalanta, de Italia. El jugador colombiano anotó doblete este martes con el equipo de Bérgamo, en juego preparatorio frente a Norwich City, disputado en Inglaterra y que terminó con un marcador de 4-1.

El colombiano lleva anotados 4 goles con el equipo italiano en la fase preparatoria. Los otros dos tantos se los marcó al Blusaporto, de la Serie D de Italia, y al A.C Renate, de la tercera división de ese país.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Muriel llegó como reciente incorporación del cuadro dirigido por Gianpiero Gasperini y ha sorprendido por su buen nivel y entendimiento con sus compañeros. 

Cabe recordar que el también colombiano Duván Zapata entró al minuto 59, por el argentino Alejandro ´Papu’ Gómez.

Publicidad

 


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO